Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » La Organizacion » Willis Group
Con más de 180 años de experiencia en el mundo - desde 1828 - Willis es reconocida por sus resultados e integridad. Una compañía de servicios que siempre tiene como objetivo la mejor calidad de servicio para sus clientes. Es por esto que Willis construyó una cultura que es apasionada con lo que hace y siempre pone a sus clientes en primer lugar.

Con la creación de la Declaración sobre los Derechos del Cliente, Willis fue el primer corredor en tener un compromiso con la transparencia, rechazando y negando el tomar compensaciones adicionales y asumiendo una posición de actuar en el mejor interés de nuestros clientes.

La cultura One Flag asegura que todos los miembros, independientemente de su ubicación, forman parte de un equipo integrado en pro de las necesidades del cliente. Este es el espíritu que inspira el servicio Glocal - que ofrece los recursos globales de Willis en el mercado local y mueve el modelo Client Advocate®, en el cual un profesional especializado trae los conocimientos del mercado y crea una estrategia innovadora con el fin de desarrollar un programa que se adapte a las necesidades de cada cliente.

En todo el mundo, los 22.000 asociados de Willis demuestran su compromiso y pasión en el desarrollo de su trabajo, colocando al cliente en primer lugar.