Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » La Organizacion » Diferencial Willis » WillPLACE
Como parte del proceso de colocación, WillPLACE, es una herramienta Willis que utiliza el centro de conocimiento del Market Match para ofrecer a los clientes potenciales combinaciones de mercado.

Market Match
– Es un sistema controlado centralmente por un equipo de colocación de Willis Global que recolecta los datos relevantes del mercado para crear el perfil de aseguradoras, que combinado con el sector económico del cliente y su preferencias de servicios aplica un algoritmo para determinar un pool de aseguradoras que se adecuen al caso específico del cliente de Willis.

¿Qué significa esto para usted? Permite a nuestros clientes beneficiarse de la experiencia colectiva a nivel mundial para encontrar la mejor solución en tiempo real. Mejora el acceso del cliente a un mayor número de compañías de seguros, sin importar donde se encuentren Permite a nuestros clientes ponderar lo que es importante para ellos y tomar la decisión teniendo en cuenta varios factores como son el precio y los niveles de servicios, entre otros.