Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » La Organizacion » Diferencial Willis » Willis Quality Index
Willis ha asumido un compromiso con la excelencia — especialmente cuando se trata de transferir los riesgos de nuestros clientes a las aseguradoras que mejor puedan responder y satisfacer sus necesidades.

El Willis Quality Index® (WQI) fue creado para recopilar y analizar informacion de vital importancia sobre las aseguradoras. Este índice combina opiniones cualitativas de los asociados de Willis de todo el mundo, con mediciones cuantitativas procedentes de nuestros diversos sistemas de datos.

Es importante destacar las excelentes relaciones con nuestros principales proveedores del mercado asegurador a nivel global lo cual nos permite, a su vez, compartir la misma informacion con las aseguradoras logrando compromisos para mejorar los patrones y niveles de servicio brindados a nuestros clientes.

¿Cómo es que los clientes Willis se benefician con el índice Willis Quality Index®?

Los clientes de Willis tienen la oportunidad de recibir un estudio que les simplifique la selección del mejor asegurador logrando un balance efectivo entre precio (cotización) y servicio (WQI).

Los clientes de Willis se benefician de la combinación de las opiniones y de la experiencia de los Asociados de Willis.

El Willis Quality Index® es un servicio exclusivo de Willis, que consiste en una oferta de informacion que abarca una amplia gama de criterios sobre el desempeño de los servicios prestados por las aseguradoras en una manera fácil de comprender.