Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » Servicios » Asesoría de Riesgos
Rontarca Willis se dedica a mucho más que a vender seguros. En Rontarca escuchamos, aprendemos, realizamos un profundo análisis de las necesidades de nuestros clientes, y entonces aplicamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos para ofrecerles soluciones eficaces, innovadoras y creativas.

Los servicios que presta el Grupo incluyen:
  1. Evaluación del riesgo: Estableciendo qué grado de incertidumbre existe en una situación determinada.
  2. Estrategia del riesgo: Ayudando a los clientes a gestionar eficazmente su exposición al riesgo.
  3. Diseño de Programas: Creando para nuestros clientes programas individuales de seguros que gestionan, controlan y reducen el riesgo.
  4. Operaciones de transferencia del riesgo: Ayudando a los clientes a transferir a terceros la totalidad o parte del riesgo. (El seguro es el método más habitual de transferir ese riesgo).
  5. Servicios de control del riesgo: Utilizando técnicas de gestión que reducen la posibilidad de que se produzca un siniestro y/o que reducen la gravedad de los siniestros que puedan producirse.
  6. El servicio de alta calidad de nuestros clientes: Ofrecer a nuestros clientes una atención y un servicio de máxima calidad, avalado por el Grupo Willis y desarrollar una tecnología de vanguardia.