Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » La Organizacion » Rontarca Willis » Valores

Advocacy

Entendemos las necesidades y perspectivas de nuestros clientes, y nos esforzamos continuamente para obtener mejores resultados defendiendo activamente sus intereses.


Respeto

Gestionamos nuestras relaciones, dentro y fuera de la empresa, sobre la base de la equidad, la decencia y compañerismo, con nuestros compañeros, accionistas y el entorno en que estamos presentes.


Integridad

Rendimos cuentas a nuestros clientes, accionistas, reguladores y a nosotros mismos, por nuestras acciones y resultados. Nuestro activo más valioso, nuestra reputación, se refuerza por nuestra cultura de responsabilidad, transparencia y honestidad.


Trabajo en Equipo

Buscamos soluciones innovadoras para nuestros clientes transcendiendo límites empresariales, geográficos y funcionales. Ayudamos a nuestros compañeros a triunfar y a crear más valor mediante el intercambio.


Desarrollo

Esperamos que todos los asociados asuman la responsabilidad para mejorar continuamente su especialización, sus competencias y nivel profesional. Como empresa, facilitamos las herramientas y recursos para crear un entorno que promueva el desarrollo continuo y de éxito.