Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » La Organizacion » Diferencial Willis » Derechos de los Clientes
La declaración de Derechos del Cliente, representa nuestro compromiso en mantener los más altos estándares de integridad en nuestra industria y cómo transmitimos el Valor de nuestra Experiencia.

En Rontarca Willis, nuestra cultura y nuestras acciones se fundamentan en los siguientes principios:

  1. Representamos el mejor interés del cliente a través del Client Advocate (defensa del cliente). Los recursos y servicios globales de Willis están dispuestos para entender al cliente como empresa, su industria y sus necesidades individuales.
  2. Desde el inicio de un nuevo negocio y en toda renovación posterior, describiremos el servicio y el valor que ofrece su recompensa, en un lenguaje simple y claro.
  3. Escucharemos al Cliente antes de actuar.
  4. Los clientes tendrán una línea gratuita para retroalimentar a Willis sobre la calidad de sus servicios. Los clientes pueden comentar, criticar y recomendar temas para mejorar. Willis valora las sugerencias del Cliente.
  5. Willis exigirá que todo el entrenamiento que reciban sus funcionarios incluyan un mayor énfasis en el desempeño diligente de sus responsabilidades y una absoluta revelación de información al Cliente.
  6. Se prohíbe a los Funcionarios de Willis que acepten regalos, atenciones o viajes de aseguradores que pudieran crear la apariencia de un conflicto de interés para el Cliente.
  7. Willis no aceptará pagos de comisiones contingentes por parte de Compañías Aseguradoras salvo en países donde esta práctica sea aprobada por ley.
  8. Willis administrará su negocio de acuerdo con los parámetros dispuestos en su “Mejor Práctica” incorporados en el modelo de Excelencia Willis.
  9. Los clientes de Willis se beneficiarán de nuestro enfoque de servicio “Glocal”, en donde utilizamos nuestros recursos globales para ayudar a nuestros Clientes localmente y cumplir con sus objetivos comerciales y tener la mejor administración del riesgo, independiente de su ubicación geográfica.
  10. El cumplimiento de estos principios por parte de Willis, será reforzado con una serie de controles internos, incluyendo revisiones periódicas de cumplimiento, auditorias y revisiones a cargo del Comité Auditor de la Junta Directiva.

Haga clic aquí para ver la versión completa