Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » Afinidad » Mercado Minorista
Willis Affinity actúa en el mercado minorista. Crea y desarrolla negocios que tienen gran afinidad con el negocio principal, sin grandes inversiones, considerando tres grandes premisas para la efectivación de dichos proyectos: la Masa empresas con gran base de clientes de Marketing (Marca Fuerte) y el Mecanismo de Cobranza. Agregando valor al principal negocio minorista (productos + servicios = fidelización), distribuimos seguros para un espectro de clientes que no puede acceder a ellos, creando por ende una excelente oportunidad de generar negocios.

Por su amplio carácter innovador, Willis Affinity se actualiza permanentemente, con el objeto de adecuar las operaciones y proyectos del minorista de acuerdo con las transiciones comportamentales del mercado. Además, también tiene por objeto dar seguimiento a los proyectos en diversos ámbitos y canales de distribución dentro del ramo minorista, desde el punto de venta y ofertas a través de multicanales, e-commerce, oferta a través de facturas caronas (facturas con derecho a concursar en loterías o por premios con el propósito de incentivar su pago), e-mail marketing, entre otros mediante la creación de Seguros y Servicios que tengan la característica de la empresa.

Damos seguimiento a todo el proceso de implantación, y coordinamos los entrenamientos para los equipos de venta, lo que incluye las campañas de incentivo implementadas con el propósito de apalancar los negocios de las empresas.