Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » Afinidad » Marketing Directo
El Foco del Área de Marketing Directo consiste en desarrollar Estrategias y canales de distribución alternativos y de relaciones, perfectamente alineados a la visión de nuestros clientes.

Posicionamos a los consumidores en el epicentro de los negocios y, a continuación, administramos los poderosos bancos de datos, segmentándolos a partir de los hábitos de compra y consumo, creando clusters para optimizar las bases de los clientes, ofreciendo productos de seguros en momentos de oferta específicos a los distintos perfiles de clientes, atendiendo de esta forma a la miríada de expectativas, y brindando satisfacción, relación y retornos más altos en las ventas.

Implementamos acciones alineadas a la visión de nuestros clientes, y su efectivación se realiza a través de la divulgación por diversos canales, tales como correo directo, telemarketing activo y receptivo, catálogos, revistas, periódicos y medios electrónicos.

La optimización de los canales de comunicación, así como la coordinación de toda la creación, desarrollo de campañas de incentivo y material de divulgación, se realizan siempre en conjunto, obedeciendo los estándares estipulados por la empresa.

Optimizando la operación, somos responsables por el análisis de los agentes internos y externos relacionados a la operación, así como con la gestión de todos los socios y aliados involucrados en el proyecto, tomando siempre en cuenta el escenario general para la colocación de los servicios en los canales más apropiados.

Las herramientas empleadas para las acciones de marketing directo involucran la gestión sistémica, análisis y monitoreo de desempeño de los agentes involucrados en la venta al consumidor final, atendiendo siempre un nivel de servicio superior, centrado en la entrega de un servicio pleno con los más altos niveles de calidad.