Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » Afinidad » Instituciones Financieras
Willis Affinity ofrece a las instituciones financieras soluciones volcadas a la oferta de productos y servicios de manera optimizada para sus clientes.

Los proyectos tienen el propósito de maximizar la percepción del consumidor, que comienza a acceder a productos de seguros y asistencia a través de acciones de marketing directo con comodidad, bajo costo mensual, facilidad en el pago de las primas y paquetes con varias coberturas, lo que refuerza el poder de la marca de la institución junto a sus consumidores.

En este enfoque, Willis Affinity es protagonista en la experiencia de administrar y coordinar acciones cuyo objetivo es permitir que la institución mantenga el enfoque en sus negocios.

Actuamos como integradores de servicio con gestión completa, desde la sumisión de cobranza a la integración de sistemas junto al mercado asegurador y asociado, lo que nos permite ofrecer mejor control de proyectos a mediano y largo plazo, creando plataformas y cronograma de actuación anuales con diversos productos lo que, como consecuencia, refuerza el poder de la marca y resulta en una fuente alternativa que incrementa los ingresos.

El uso oportuno de los instrumentos que poseemos, tanto de personas como de sistemas, nos permite estudiar y activar mecanismos que fortalecen aquellas áreas donde existen estrechos márgenes de utilidad, actuando siempre con enfoque en crear una alianza de éxito.

Algunos ejemplos pueden representarse a través de algunos seguros, como, por ejemplo: Seguro de Pérdida y Robo de Tarjeta, Seguro Domicialiario con Cobertura de Robo y Hurto, Seguro Educacional, Seguro Viaje, entre otros, con acciones estratégicas, elaboradas a medida para cada cliente.