Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » Personales » Beneficios de Salud
Existe una diferencia

No solo somos especialistas en beneficios, nuestros profesionales tienen un amplio conocimiento en el área de la SALUD. Este es uno de los grandes diferenciales de nuestros servicios.

Por diversos factores, la gestión del beneficio salud se convirtió en un gran desafío para las empresas en los años recientes, entre ellos está el aumento del uso (siniestralidad) y el impacto de los cambios en los planes, cambios que afectan directamente en el clima laboral de cada empresa.

Las empresas tratan de ofrecer beneficios diferenciados, al mismo tiempo que también establecen metas para reducir los costos. Es por esta razón que contar con una consultoría especializada en salud como lo es Rontarca-Willis, representa en la actualidad una ventaja competitiva, ya que Rontarca-Willis tiene como objetivo en el área de Riesgos Humanos velar por la estabilidad del programa de Salud y de cada uno de los riesgos humanos, en particular en costos y condiciones.

Conozca las ventajas que podemos ofrecer frente a este escenario cada vez más complejo, ayudándolo a encontrar la mejor solución para alcanzar el éxito, reduciendo los costos, y mejorando la calidad de vida de los beneficiarios, creando una interfaz con sus proveedores para negociar las mejores condiciones en su programa de seguros monitoreando la eficiencia de la gestión de las aseguradoras que suscriben el programa de seguros de riesgos humanos.

Solicite una visita de nuestros especialistas.