Llámanos directamente al: (+58) 212-204-51-11
Calle 3B, Edificio Murrieta, La Urbina, Caracas
Skip Navigation LinksÍndice » Personales
Rontarca-Willis coloca a disposición de los clientes toda la experiencia adquirida en los segmentos de riesgos humanos el cual contempla los seguros de:

Salud (Hospitalización, Cirugía y Maternindad - HCM).
Vida.
Accidentes Personales (AP).
Servicio Funerarios.
Coberturas Odontológias Oftalmológicas.

Con una extensa cartera de empresas nacionales y multinacionales Rontarca-Willis es reconocida en el mercado porque identifica la mejor estrategia, optimiza la inversión, y promueve soluciones de acuerdo con la necesidad de cada cliente.

La estructura de la Unidad de Beneficios está formada por profesionales altamente especializados con el objeto de proporcionar un asesoramiento personalizado y completo al personal del departamento de Recursos Humanos de cada uno de nuestros clientes.

Rontarca-Willis actúa aliado al cliente, con el propósito de reducir los costos y brindar asesoramiento en el mantenimiento de la calidad de vida de los beneficiarios, estudiando y entendiendo las necesidades particulares de nuestro cliente.

El compromiso asumido con el cliente convierte a Rontarca-Willis en un proveedor de soluciones en la gestión de beneficios de nuestos clientes para con sus empleados.

Consulte a nuestros especialistas y solicite una reunión a través del e-mail: ebvenezuela@willis.com