LA EMPRESA

Willis es reconocida por su trayectoria tradicional, y por promover soluciones innovadoras para atender a clientes que operan en los más diversificados ramos de actividad, a través de una red mundial de recursos y servicios personalizados a nivel local.

Presente en cerca de 180 países con más de 20 mil asociados distribuidos en más de 400 oficinas, Willis Group Holdings Limited consolida su liderazgo en el mercado global de corretaje de seguros, donde sobresale por su experiencia y actuación integrada para desarrollar e  implementar Seguros, Reaseguros, Gerencia de Riesgos y Consultoría en Beneficios.

Una empresa de una sola bandera, que opera como un gran equipo internacional orientado por una única misión: ofrecer los mejores servicios a los clientes. Esta cultura, denominada One Flag, le permite transmitir una sinergía total entre los asociados, sin importar el área, especialidad o ubicación geográfica, es decir, nuestros clientes tienen libre acceso a lo mejor que Willis les puede ofrecer.

Bajo el símbolo WSH, Willis está listada en la Bolsa de Nueva York y, a lo largo de los último años, presentó el mayor desempeño en el ramo. Esta es la más clara manifestación de aprobación de los constantes cambios que la empresa realizó en su búsqueda de perfección en la atención a los clientes.

Willis, el mejor equipo, la mejor estrategia, el mejor servicio y los mejores resultados!